La magia de la naturaleza envuelve a
Ikaan Villa Spa

La Magia

La magia de la naturaleza envuelve a Ikaan Villa Spa, donde nuestro huésped experimenta la paz espiritual y el relajamiento físico con un programa personalizado de actividades, servicios de spa y alimentación.

La calidez y atención profesional en Ikaan, te hará sentir en casa, honrando al significado náhuatl -casa de familia-.

El concepto

El concepto de Ikaan Villa Spa es todo incluido y exclusivo para mayores de edad. A cada huésped se le configura según sus intereses, un plan de alimentos, actividades y servicios de spa.

Realiza además tus eventos sociales y/o empresariales en nuestras instalaciones. Haz la boda que siempre soñaste en los enormes y bellos jardines de Ikaan Villa Spa.

Tipos de Habitaciones:

EVENTOS

Otras de las comodidades & opciones de pasar el tiempo

Salón de Eventos

Hasta 200 personas

Contamos con un salón de eventos climatizado y equipado para tus eventos empresariales y eventos sociales desde juntas de trabajo, comidas, posadas, meriendas, despedidas, hasta bodas con capacidad para 200 personas.

Relaja el Cuerpo

Terrazas & Jardines

Conoce las bellas terrazas y amplios jardines que Ikaan Villa Spa te ofrece. ¡Haz lo que más te guste! Tomar deliciosas caminatas, relajarse en los columpios o hamacas, disfrutar de un picnic, meditaciones en nuestras diferentes áreas, clases de yoga al aire libre y mucho más.

Realiza tu boda en jardín, rodeado de los aromas y sensaciones de la naturaleza. Despedidas de soltera, baby shower, cumpleaños, bautizos, etc.

Vive de manera diferente y única tus juntas de trabajo, talleres de integración, conferencias, posadas y más en nuestros jardines.

Promociones Ikaan